0

    Yoshimar Yotún: "La llegada de Juan Reynoso nos ha venido bien en Cruz Azul"

    Yoshimar Yotún valoró las virtudes de su entrenador Juan Reynoso y reveló su deseo de seguir en Cruz Azul más allá del 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No fue rápido ni sencillo, pero Juan Reynoso le ha devuelto la ilusión a un Cruz Azul que carga encima una sequía de 24 años sin títulos ligueros y que sufrió una dolorosa eliminación -con remontada incluida- en las últimas semifinales de Liga MX.

    Yoshimar Yotún expresó el sentir del plantel sobre el técnico peruano, que empezó su etapa en la 'Máquina' con dos derrotas seguidas, pero que hoy ya cosecha dos triunfos consecutivos en el Guard1anes 2021.

    "La llegada de Reynoso nos ha venido muy bien y estamos trabajando muy duro. Juan es un entrenador muy competitivo y exigente. Estamos trabajando bien con él y nos sentimos cómodos. Todos estamos apuntando hacia un mismo objetivo", detalló Yotún en una entrevista con 'GolPerú Noticias'.

    El seleccionado peruano, que ha jugado los 4 partidos de Cruz Azul en la Liga MX, pero solo 2 de ellos como titular, señaló que todavía no alcanza su mejor nivel en el 2021. "Siempre trato de estar al máximo en todos los partidos. He ido recuperando mi nivel poco a poco. El año pasado tuve varias lesiones pero logré salir de ellas", precisó.

    Con 30 años a cuestas, Yoshimar Yotún aseguró su deseo de seguir jugando en Cruz Azul más allá del 2021. "Tengo contrato con el club hasta diciembre de este año. Espero seguir aquí por más tiempo, me siento muy cómodo", indicó.

    Cruz Azul visitará este viernes (10:30 p.m.) a Necaxa en busca de su tercer triunfo al hilo y así posicionarse en zona de clasificación directa a la Liguilla de la Liga MX.

    Gianluca Lapadula

    Sobre la próxima fecha doble en las Eliminatorias Qatar 2022, el volante de la Selección Peruana consideró que Lapadula será importante ante Bolivia y Venezuela. "Lo hicimos sentir cómodo apenas llegó. Es un delantero muy bueno, ha demostrado su amor por la blanquirroja y tiene mucho carácter", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY