0

    Alianza Lima: Carlos López, goleador de Unión Huaral en agenda de Bustos

    Alianza Lima sigue en búsqueda del gol. Esta vez entró en agenda el colombiano que jugó en Unión Huaral, Carlos López, plan B si se cae lo de Enzo Borges.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador, Carlos Bustos sigue enfocado en la conformación del plantel de Alianza Lima. Ahora, existe la posibilidad de sumar otro elemento en la ofensiva; se trata del colombiano, Carlos López. 

    Carlos López fue el goleador de Unión Huaral en la Liga 2 del 2020. En siete partidos anotó 10 goles, siendo casi infalible ante sus rivales de turno. 

    López de 26 años, se encuentra como jugador libre y viene siendo analizado en la dirección deportiva de Alianza Lima. A parte de ser un goleador garantizado, conoce muy bien el torneo de ascenso. El 2017 llegó a marcar 27 goles en 23 encuentros. 

    Como se recuerda, Enzo Borges es la primera opción para la delantera de Alianza Lima. Sin embargo, el plan B es el colombiano de 26 años. 

    De otro lado, Alianza Lima sigue negociando la posible incorporación del defensa, Giancarlo Peña, actual jugador del Carlos Stein. 

    Alianza Lima arrancan pretemporada

    Alianza Lima está a la espera de la confirmación del nuevo inicio de la Liga 2 que sería el 1 de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY