0

    FPF y Carlos Stein aceptaron que proceso de Alianza en el TAS sea acelerado

    Alianza Lima tendrá un procedo acelerado en el TAS. Carlos Stein y FPF, las partes involucradas, están de acuerdo que se resuelva lo más pronto posible la situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación de Alianza Lima se resolverá en la brevedad posible. Y es que, LIBERO pudo conocer que las partes involucradas - Carlos Stein y la FPF - en el reclamo que elevó al TAS el club blanquiazul, aceptaron que el proceso sea acelerado.

    Es decir, el proceso de Alianza Lima en el TAS no se demoraría tres meses, sino solo uno. Bajo este panorama, la directiva íntima estaría recibiendo la resolución durante la primera semana de marzo.

    ¿Qué se busca con el proceso acelerado? Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, la Liga 1 aún es una incertidumbre sobre su inicio. Desde el gobierno anunciaron que aún no contemplan el regreso de este deportivo.

    En esa línea, le da tiempo a Alianza Lima para tener una respuesta inmediata del TAS y, a partir de ahí, armar un plantel de acuerdo a la medida cautelar que dictará el Tribunal internacional.

    "Al margen de las posiciones contrarias que cada una de las partes esgrimiremos ante el TAS, Alianza Lima insta a la FPF a acordad el procedimiento acelerado, como muestra de su interés para que el fútbol peruano inicie una etapa de estabilidad... Mientras se lleva a cabo el proceso legal en el TAS, el Club continuará desarrollando su proyecto deportivo 2021, en busca de alcanzar los objetivos", se explicaba el comunicado que dio a conocer hace unos días en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY