0

    Alianza Lima oficializó la llegada del goleador Hernán Barcos - VIDEO

    Alianza Lima se sigue armando para la temporada 2021 y el último miércoles oficializó la llegada del experimentado goleador Hernán Barcos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Alianza Lima quiere que el club afronte la temporada 2021 con mucha fuerza y grandes aspiraciones para la vuelta a la primera división. Uno de los objetivos es armar un plantel competitivo, por ello anunciaron recientemente la contratación del goleador argentino Hernán Barcos.

    El rumor de la posible llegada del experimentado futbolista había nacido hace algún tiempo, pero tomó mayor fuerza en las últimas horas. Alianza Lima parecía el destino para el goleador que brilló en LDU Quito de Ecuador y otros equipos más, aunque todavía se esperaba el pronunciamiento oficial.

    Finalmente se conoció que hubo un acuerdo entre las partes y el futbolista de 36 años vestirá la camiseta blanquiazul durante la campaña 2021, en la que buscará el ascenso. Recordemos que justo el último martes se conoció la salida de Patricio Rubio, quien era el ‘9’ y tomaba un cupo de extranjero.

    La llegada de Hernán Barcos genera gran expectativa, puesto que se trata de un hombre de mucho recorrido y de gran palmarés futbolístico en el ataque. Además, por su estadía en Ecuador puede quedar determinado que no tendrá problemas con la altura cuando le toque jugar. Refuerzo de nivel.

    ¿Cuál fue el último partido de Hernán Barcos?

    El único partido que jugó Hernán Barcos durante el 2020 fue el 11 de marzo del 2020, con la camiseta del Bashundhara Kings de Bangladés. Curiosamente, en solo necesitó de ese partido para demostrar su categoría como goleador al anotar cuatro goles en la goleada 5-1 al TC Sports Club. Su categoría perdura.

    ¿En qué equipos jugó Hernán Barcos?

    Hernán Barcos ha tenido un largo recorrido en Sudamérica, Europa y Asia. En su natal Argentina jugó en Racing Club, Huracán y Vélez, en Guaraní Paraguay, Olmedo y LDU de Ecuador; Palmeiras, Gremio y Cruzeiro de Brasil; Atlético Nacional de Colombia, Sporting de Lisboa de Portugal, Estrella Roja de Serbia, Shanghái Shenhua y Shenzhen Kaiza de China. El último fue Messina de la cuarta división de Italia en los meses finales del 2020, pero no jugó ningún partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY