Marcos Riquelme sabe lo que es ser el máximo goleador de una liga

A pesar de la difícil tarea que será ocupar el lugar de Emanuel Herrera, Marcos Riquelme ha sido anteriormente el máximo anotador de una liga.

Marcos Riquelme jugará con Sporting Cristal por una temporada. Foto: AFP
Marcos Riquelme jugará con Sporting Cristal por una temporada. Foto: AFP

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 7:19 h

Con toda la ilusión de superar a su predecesor, Emanuel Herrera, y meterse en el corazón de la hinchada “rimense”, Marcos Riquelme llegó este fin de semana a Lima para adueñarse del puesto de “9” en Sporting Cristal.

Si bien representará una tarea complicada ocupar el vacío dejado por el “Tanque”, quien logró con los celestes coronarse en dos ocasiones como el máximo goleador del torneo nacional, Riquelme sabe lo que es manejar la presión de ser el encargado de anotar para un equipo grande.

El reciente jale de Cristal fue el máximo anotador en la liga boliviana 2020 tras marcar veinte tantos con Bolívar. Así mismo, el “gaucho” también dejó su cuota goleadora en la pasada Copa Libertadores, donde marcó en tres ocasiones.

"Vengo al campeón nacional, contento porque los hinchas me han mostrado su apoyo", declaró Marcos Riquelme tras arribar al Aeropuerto Jorge Chávez. El “pájaro” ocupará la plaza de extranjero que dejó libre su compatriota.

Por el momento, el ex Bolívar deberá cumplir la cuarentena respectiva antes de incorporarse a los entrenamientos comandados por Roberto Mosquera, quien tiene en mente juntarlo con Washington Corozo y Alejandro Hohberg para formar un tridente de temer.

Con 31 años, la nueva incorporación de Cristal buscará a punta de goles ganarse al hincha “rimense”, que anhela no solo el segundo título consecutivo de la Liga 1, sino también realizar una buena Copa Libertadores 2021.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS