0

    Marcos Riquelme sabe lo que es ser el máximo goleador de una liga

    A pesar de la difícil tarea que será ocupar el lugar de Emanuel Herrera, Marcos Riquelme ha sido anteriormente el máximo anotador de una liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Trauco y su aspiración en Europa: "Me gustaría jugar en la liga española"

    El reciente jale de Cristal fue el máximo anotador en la liga boliviana 2020 tras marcar veinte tantos con Bolívar. Así mismo, el “gaucho” también dejó su cuota goleadora en la pasada Copa Libertadores, donde marcó en tres ocasiones.

    "Vengo al campeón nacional, contento porque los hinchas me han mostrado su apoyo", declaró Marcos Riquelme tras arribar al Aeropuerto Jorge Chávez. El “pájaro” ocupará la plaza de extranjero que dejó libre su compatriota.

    PUEDES VER:Boca Juniors ganó 1-0 a Newell's por la Copa de la Liga Argentina

    Por el momento, el ex Bolívar deberá cumplir la cuarentena respectiva antes de incorporarse a los entrenamientos comandados por Roberto Mosquera, quien tiene en mente juntarlo con Washington Corozo y Alejandro Hohberg para formar un tridente de temer.

    Con 31 años, la nueva incorporación de Cristal buscará a punta de goles ganarse al hincha “rimense”, que anhela no solo el segundo título consecutivo de la Liga 1, sino también realizar una buena Copa Libertadores 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY