0

    Hernán Barcos: ¿Qué le dijo Carlos Bustos luego de fichar por Alianza Lima?

    Barcos sueña con cerrar su carrera en Matute. “Es el equipo más grande donde jugaron Pizarro, Farfán y Guerrero”, dijo el goleador argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo llaman el “Pirata” por su peculiar manera de celebrar  sus goles tapando un ojo y confía que ese tipo de festejos se puedan convertir en cotidianos con la “blanquiazul”. Hernán Barcos tiene como objetivo  quedarse mucho tiempo en Alianza Lima e incluso abrió la posibilidad de retirarse en el cuadro victoriano.El argentino es dueño de 19 goles en la Copa Sudamericana que lo convierte en el máximo artillero de la historia del certamen, por ello abocará su experiencia para ser un líder importante dentro de la interna con la finalidad de conducir al buen rendimiento de todo el equipo.

    PUEDES VER: Torneo peruano cambia de nombre en el 2021 y ya no se llamará Liga 1 Movistar“El trabajo, compromiso y ayudar al compañero son actitudes que no se negocian. Carlos Bustos, me ha pedido que sea un líder positivo y que pueda darle confianza al grupo”, dijo el atacante argentino a GolPerú.

    PUEDES VER: Hijo le regala a su padre la camiseta de Alianza Lima 2021 y señor casi rompe en llanto - VIDEOEl “Pirata” tiene contrato de dos años, por ello  no cierra las puertas a retirarse en Alianza Lima quedando en la historia. “Estoy en el equipo más grande. Acá jugaron Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, ojalá tenga posibilidad de ser importante en Alianza Lima y cerrar  mi carrera acá.  Todos debemos estar al 100% para cumplir con los objetivos, espero pronto llegar a Lima para entrenar con mis compañeros”, finalizó Hernán Barcos.

    Por otro lado, Mauro Fernández continúa en la órbita para llegar a Alianza Lima. El argentino aguarda paciente la propuesta oficial para sumarse al proyecto que lidera Carlos Bustos. El extremo quedó libre, situación que hace posible su incorporación con el objetivo de cubrir el cuarto cupo de extranjero. Otra opción es sumar un arquero nacional que pueda competir con Steven Rivadeneyra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY