0

    Sporting Cristal: Carlos Benavides reveló que Emanuel Herrera pudo emigrar a Colombia

    Ex presidente de Sporting Cristal, reveló la oferta más tentadora que tuvo Emanuel Herrera durante su estadía en La Florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera hizo 43 goles en la temporada 2018 y varios equipos de Sudamérica preguntaron a Sporting Cristal a inicios del 2019 por el delantero. El ex presidente del cuadro rimense, Carlos Benavides, confirmó que desde Colombia, le hicieron una atractiva oferta. 

    Carlos Benavides, en el Live del Fanpage de Líbero, confirmó que Atlético Nacional quiso a su goleador. "En el 2019 recibimos una oferta por Emanuel pero la descartamos porque el jugador quiso quedarse. Lo conversamos con él y por eso se descartó", expresó el actual gerente del club Bolivar de La Paz.

    Luego, agregó. "Cuando llegó la oferta en el 2019 pudimos convencer a Emanuel que se quede. Ahora fue distinto pero respeto la decisión de Cristal", manifestó. 

    Como se recuerda, Emanuel Herrera fue goleador del 2018 y campeón nacional con Sporting Cristal. El elenco rimense rechazó la oferta del Atlético Nacional y luego de nueve partidos, en el mes de abril, sufrió una lesión a la rodilla que no lo dejó jugar hasta fin de año. 

    Hoy, Emanuel Herrera es jugador del Argentinos Juniors luego que Sporting Cristal aceptara la oferta del Emelec, dueño del 50 % del pase del delantero. 

    Emanuel Herrera podría debutar mañana por la Superliga Argentina ante Vélez, donde milita el peruano, Luis Abram

    ¿Qué edad tiene Emanuel Herrera?

    Emanuel Herrera es del año 1987 y está próximo a cumplir 34 año el 13 de abril. Volvió al Perú a inicios del 2018 para jugar por Sporting Cristal. Antes estuvo en Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY