0

    Alejandro Hohberg: ¿En que posición jugará en Sporting Cristal?

    Alejandro Hohberg viene intensificando la parte física para recorrer 10 kilómetros en cada encuentro como pidió el comando técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Convertirse en una de  las piezas clave en el esquema que viene armando Roberto Mosquera es su objetivo inmediato. Alejandro Hohberg viene intensificando la parte física para recorrer 10 kilómetros en cada encuentro como pidió el comando técnico.“El “profesor” quiere que sea un jugador importante en ofensiva, pero también sabe que tengo para explotar mejor el tema de los recorridos”, dijo en Movistar.

    Por último aclaró que hasta el momento lo utilizaron por todo el frente de ataque sin tener un lugar fijo en el campo de juego. “Me ha utilizado en varias posiciones y sabe que estoy a la orden de donde decida ponerme. Me siento cómodo en el equipo”, sentenció el “enano”.

    Roberto Mosquera alabó buen momento de Alejandro Hohberg

    Mientras los hinchas de Sporting Cristal todavía lamentan la partida de Emanuel Herrera, Roberto Mosquera confía en las armas que tiene en el plantel, no suelta prenda sobre el reemplazante del argentino y, más bien, se ilusiona con sacarle máximo rendimiento a Alejandro Hohberg.

    "Eso se va a saber cuando comience el torneo, nosotros tenemos que variar varios aspectos tácticos y estratégicos y ahí lo vamos a ir encontrando", señaló el DT de Sporting Cristal a Radio Ovación sobre cómo se sentirá la ausencia de Herrera.

    Sobre los nombres que ya se mencionan como posibles sucesores de Emanuel, Roberto Mosquera valoró la "discreción" que se le caracteriza a Cristal. "Acá no se dice con quién se está conversando, ni a qué jugador se ha llamado porque dificulta cualquier cosa que se pueda hacer", afirmó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY