0

    Descendieron con Alianza Lima en 2020 y todavía siguen sin equipo - FOTOS

    Cinco ex futbolistas de Alianza Lima, entre ellos Rinaldo Cruzado y Joazinho Arroé, no tienen nuevo club para la campaña 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin lugar a dudas, la campaña 2020 fue una de las peores en la historia de Alianza Lima, que perdió la categoría y actualmente —a la espera de lo que diga el TAS— deberá competir en la Liga 2 buscando regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

    Su descenso se produjo por distintos factores, pero uno de los principales fue el rendimiento de su anterior plantilla, la cual no dio la talla de principio a fin.

    Para este 2021, muchos jugadores salieron de La Victoria. Algunos consiguieron nuevo club más pronto que tarde, pero otros todavía se encuentran en el limbo.

    De los casos más llamativos aparecen Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Joazinho Arroé, Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues, elementos que hasta la fecha siguen como agentes libres.

    Cabe mencionar que en el caso de Butrón este esperó hasta el último un llamado de Alianza Lima para renovar y jugar en la Liga 2, pero la directiva tenía otros planes y solo le agradecieron por sus servicios. Días después el golero anunció su retiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY