- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Nigeria
- Inglaterra vs Costa Rica
- Bolivia vs Argelia
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Descendieron con Alianza Lima en 2020 y todavía siguen sin equipo - FOTOS
Cinco ex futbolistas de Alianza Lima, entre ellos Rinaldo Cruzado y Joazinho Arroé, no tienen nuevo club para la campaña 2021.






Sin lugar a dudas, la campaña 2020 fue una de las peores en la historia de Alianza Lima, que perdió la categoría y actualmente —a la espera de lo que diga el TAS— deberá competir en la Liga 2 buscando regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.
Su descenso se produjo por distintos factores, pero uno de los principales fue el rendimiento de su anterior plantilla, la cual no dio la talla de principio a fin.
Para este 2021, muchos jugadores salieron de La Victoria. Algunos consiguieron nuevo club más pronto que tarde, pero otros todavía se encuentran en el limbo.
De los casos más llamativos aparecen Leao Butrón, Alberto Rodríguez, Joazinho Arroé, Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues, elementos que hasta la fecha siguen como agentes libres.
Cabe mencionar que en el caso de Butrón este esperó hasta el último un llamado de Alianza Lima para renovar y jugar en la Liga 2, pero la directiva tenía otros planes y solo le agradecieron por sus servicios. Días después el golero anunció su retiro.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90






