0

    César Vallejo: Frank Ysique se lesionó y es duda ante Caracas FC

    Frank Ysique se sintió en la última práctica y es la gran duda de César Vallejopara la revancha ante Caracas FC. Ramos y Figuera están descartados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se le acumulan los dolores de cabeza a 'Chemo' del Solar. Frank Ysique, uno de sus indiscutibles en el mediocampo, se lesionó en la práctica del martes y es la gran duda a unas horas de encarar la revancha ante Caracas FC por el pase a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

    Edward Alva, periodista de GOLPERU, detalló sobre la situación del volante de César Vallejo. "La presencia de Ysique va a determinar cómo se va a parar Vallejo: si línea de 3 o línea de 4", afirmó a 'GOLPERU Noticias'.

    En ese sentido, el comunicador explicó que el jugador será evaluado por el cuerpo médico de su club para ver si juega o no ante Caracas FC.

    Sin Christian Ramos ni Arquímedes Figuera por lesión, 'Chemo' del Solar está obligado a replantear el partido sin otro de sus bastiones en el mediocampo. La sola baja de Ysique abre posibilidades para varios jugadores.

    Emiliano Ciucci, Rodrigo Cuba y Elsar Rodas son los futbolistas que podrían ingresar para ocupar la vacante dejada por el jugador de 24 años.

    Cabe destar que César Vallejo empató sin goles ante Caracas FC en la ida, por lo que necesita ganar o un empate con goles para clasificar a la Fase 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY