0

    Oficial: Wilmer Aguirre está de vuelta en Alianza Lima - VIDEO

    Alianza Lima confirmó el fichaje de Wilmer Aguirrea través de un video. El 'Zorrito' aseguró que el único objetivo es volver a Primera lo más rápido posible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y un día volvió. Tras varias horas de suspenso y espera para los hinchas, este martes por la mañana Alianza Lima confirmó el regreso de Wilmer Aguirre por toda la temporada 2021. El ‘Rayo’ cumplirá su cuarta etapa en el club de sus amores que vive una complicada situación deportiva tras el descenso a segunda división en 2020.

    “Feliz de regresar a casa. Me siento afortunado porque muchos seguro quisieron estar acá en mi lugar y yo soy el elegido por decir así. Siempre me ha motivado regresar a casa cada termino de año, yo tengo un sueño y ojalá se pueda cumplir acá. Campeonar lo más rápido posible y volver a primera donde siempre tiene que estar. ¡Arriba Alianza!”, indicó el jugador.

    Es importante señalar que la llegada de Wilmer Aguirre no solo significa un refuerzo en cuanto a lo futbolístico sino también en el aspecto anímico. Y es que hoy más que nunca, Alianza Lima necesita de jugadores que quieran devolver al club al lugar que perdió en la temporada 2020.

    Alianza Lima confirmó el regreso de Wilmer Aguirre

    Además, ‘El Zorrito’ ya sabe lo que es jugar en la segunda división del fútbol peruano tras su paso por Santos y Pirata FC en 2020. Ahora, el experimentado futbolista se pondrá a disposición de Carlos Bustos que dé a pocos va completando un plantel competitivo para lograr el ansiado ascenso.

    De esta manera, Wilmer Aguirre se convierte en el octavo refuerzo de Alianza Lima para la actual temporada. De no mediar inconvenientes, el delantero nacido en las inferiores del club podrá comenzar los entrenamientos presenciales con el resto del equipo tras recibir la autorización del gobierno.

    Alianza Lima recibió autorización para arrancar pretemporada presencial

    Luego de varias idas y vueltas, Alianza Lima y el resto de clubes de la segunda división del fútbol peruano recibieron el visto bueno del gobierno para comenzar con los entrenamientos presenciales. De esta manera, el equipo de Carlos Bustos comenzará a la brevedad con su pretemporada para la Liga 2 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY