0

    La cuarta etapa de Wilmer Aguirre en Alianza tiene un objetivo: reconciliar al club con la hinchada

    Carlos Bustosquiere aWilmer Aguirre de titular, ya que le gusta su juego y, además, siente que es el símbolo que unirá al equipo con el hincha de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su gloria. Así se siente Wilmer Aguirre en el inicio de la cuarta etapa de su carrera en Alianza Lima y sin dudas el más contento es Carlos Bustos.

    El técnico argentino considera que la vuelta del ‘Zorrito’ a su casa será clave durante esta temporada para reconciliar al club con la hinchada luego de la pesadilla del descenso sufrido en el 2020.

     

    De esta manera, Bustos podrá trabajar tranquilo sabiendo que tendrá de lado al ‘Rayo’ Aguirre. Más allá de su aporte futbolístico al plantel, el delantero de 37 años es muy querido por los hinchas victorianos.

    Justamente, un fichaje como Aguirre necesitaba Alianza para empezar a ilusionar a los hinchas que sufrieron el descenso en el 2020. El jugador también ha mostrado compromiso con el club de sus amores desde mucho tiempo, incluso desde cuando solo era  opción asegurando que el factor económico quedaba de lado sí había la oportunidad de regresar a Matute. 

    Otro punto a favor es que Wilmer conoce la metodología que utilizará el entrenador durante el 2021. “En el sistema que usa (4-3-3), creo que mi velocidad caerá bien. En los últimos años fui extremo con llegada. Encajaré”, mencionó el atacante a LÍBERO ni bien puso la firma por los íntimos. 

    Wilmer Aguirre completó su segundo día de pretemporada y está evolucionando en lo físico. Todo indica que será una pieza clave para el retorno de la institución a la Liga 1.

    Otras noticias de los íntimos

    ¿Cuándo llega Barcos? Se espera que esté en Lima el domingo. El “9” se encuentra solucionando algunos problemas en Brasil.

    ¿Cómo va lo de el arquero? Por el momento desde La Victoria no han llamado a nadie. Eso sí, las opciones son Delgado y Campos.

    ¿Ficharán a otro extranjero? Luego del 17 de marzo, día del fallo final del TAS, Bustos elegirá al atacante extranjero que le falta a su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY