0

    Jean Deza jugará en Cultural Santa Rosa de Andahuaylas de la Liga 2

    El exjugador de Alianza Lima, Deportivo Binacional, entre otros firmó con Cultural Santa Rosa de Andahuaylas y será una de las principales novedades de la Liga 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Deza era uno de los futbolistas más llamativos que no tenían equipo hasta el momento, teniendo en cuenta que en el 2020 fue parte del platel de Alianza Lima y Deportivo Binacional. Es más, con el club de Juliaca disputó la Copa Libertadores de América, aunque no tuvo surte alguna de manera colectiva.

    Luego de algunas negociaciones, para la temporada 2021 tendrá una nueva oportunidad de brillar en el fútbol peruano y dejar en el pasado algunos "fantasmas" del pasado, pero ahora lo hará en la Liga 2 pues  se confirmó que llegó a un acuerdo para jugar en el Cultural Santa Rosa.

    Con el club de Andahuaylas, sin lugar a dudas, su objetivo será alcanzar un buen nivel de juego individual y así conseguir la meta colectiva que será alcanzar el ansiado ascenso a la Liga 1 para el 2022, aunque no será nada fácil debido a los demás equipos que también tienen el mismo sueño.

    El jugador de 27 años defenderá su sexta camiseta en el futbol peruano luego de haber estado en clubes como San Martín, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo y Deportivo Binacional, todos en la Primera División.

    Ello quiere decir que en este 2021, el 'Ratón' jugará por primera vez en la Liga 2 con la enorme responsabilidad de no defraudar a los hinchas de Andahuaylas, quienes lo considerarán como su principal estrella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY