0

    Ángel Comizzo y Jorge Espejo tuvieron candente conversación tras el Universitario vs Cantolao

    Ángel Comizzo y Jorge Espejo se confrontaron en un programa periodístico luego que discreparan por el juego que práctico Cantolao en la victoria de Universitario por la Liga 1 Betsson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángel Comizzo y Jorge Espejo se volvieron a ver las caras. Esta vez en ESPN FC donde intercambiaron opiniones respecto al juego que hizo la Academia Cantolao en la victoria sobre Universitario.

    El entrenador de Universitario reitero que Cantolao practicó un juego de mucho corte y faltas. "Lo que sí te diría Jorge es que en mí no vas a encontrar un doble discurso, sí un mensaje de la banca era de parar, cortarlo, y eso sí me preocupa. Nunca te falté el respeto. Me preocupó el mensaje. Sé igual que mi equipo tiene que mejorar", dijo. 

    Comizzo también dijo. "Ojalá tuviera la oportunidad de tomarme un café con Jorge (Espejo), a quien respeto y lo conocí cuando dirigía a Garcilaso. Te he respetado siempre Jorge. Nunca cuestioné el resultado ni la determinación que tuvieron y que fue más que la de mi equipo", agregó. 

    Luego, Jorge Espejo aclaró. "Creo que no debiste decir algunas cosas porque sí tocaste códigos y siento que con tu mensaje subetimáste a la sociedad futbolística peruana. Te tengo respeto y siempre valoro tu trabajo. Me debe un café, Ángel", indicó. 

    Sobre el juego que muestra Universitario, Comizzo dijo. "El hincha de Universitario tiene que saber el porqué hay problemas en la conformación del equipo. No soy de poner excusas, pero hay que decirles que tenemos 9 jugadores con problemas de salud, más mi asistente que está aislado y 4 jugadores lesionados". 

    También agrega Comizzo. "Nosotros tenemos el 40% del presupuesto de otros clubes importantes del Perú. Tuvimos otros temas presupuestales y no pudimos contratar un lateral izquierdo. Por eso apresuramos el proceso de José Soto y siento que lo está haciendo bien".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY