0

    Carlos Stein: plantilla tendrá 30 días adicionales para conseguir nuevo equipo en el 2021

    La FPF brindará un plazo extraordinario a todos los jugadores de Carlos Stein para que sean inscritos por otros equipos. ¿Cuándo cierre el libro de pases?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gran perjudicado por la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) fue Carlos Stein, equipo que pasó de jugar la Liga 1 a prepararse para afrontar la Liga 2. Su lugar en la máxima categoría fue tomado por Alianza Lima.

    Ahora, con el fin de no dejar a su suerte a la plantilla del equipo 'Carlista', la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió otorgarles 30 días adicionales para que puedan ser inscritos por otros equipos.

    El libro de pases en el fútbol peruano cierra este viernes 26 de marzo, pero los futbolistas de Carlos Stein tendrán prácticamente un mes más para buscar nuevos destinos de cara al inicio de la temporada 2021.

    Asimismo, se modificará una regla del balompié nacional para que los elementos del cuadro chiclayano puedan jugar por otras instituciones, ya que hasta el momento un jugador no puede disputar el mismo torneo, en este caso la Fase 1, con dos camisetas distintas.

    De esta manera, Carlos Stein debe afrontar la Liga 2 con el plantel que tenga disponible y Alianza Lima, como mencionamos líneas arriba, ocupará su lugar en la Liga 1 Betsson 2021.

    Josimar Vargas sobre su vehículo que amaneció quemado en Chimbote

    El exjugador de Universitario, quien se encuentra en Lima con el club Carlos Stein, contó que el atentado fue en Chimbote, donde se encuentra su familia. El incidente fue a las 5.00 de la mañana y su esposa fue quien vio como la camioneta se incendiaba.

    Asimismo, la indicó que su esposa vio a alguien que se fugó rápido en un auto y que no pudo alcanzar ver el número de la placa.

    Los vecinos lograron ayudar a su esposa de Vargas, quien solo atinó a gritar al ver el atentado a la camioneta. La denuncia ya fue hecha en la comisaría de Chimbote, detalló el jugador del Carlos Stein.

    Vargas espera que se investigue quien fue el responsable del atentado que recibió su camioneta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY