0

    Armando Alfageme: "Estamos en el equipo más grande del Perú y la actitud nunca la debe dejar"

    Armando Alfagemeseñaló que deben seguir trabajando para corregir los errores y enUniversitarioes importante la actitud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario no tuvo el inicio soñado en la Liga 1 Betsson 2021. En su primer encuentro empataron con Melgar, para la segunda fecha cayeron contra Cantolao. El COVID-19 atacó al plantel crema y se vieron obligados a suspender los entrenamientos y no jugaron ante UTC por la tercera jornada del Apertura.

    Armando Alfageme señaló que lo más importante es la salud y vienen entrenando con el objetivo de corregir los errores. El volante indicó que aún no plasman la idea de juego que exige Ángel Comizzo, pero en Universitario la actitud no se puede negociar.

    "La actitud, nos metieron dos goles de balón parado y anímicamente el equipo parecía que ya perdió el partido. Estamos en el equipo más grande del Perú y uno puede comenzar perdiendo, pero la actitud nunca la debe deja", señaló Alfageme a Gol Perú.

    Luego agregó. "No estamos haciendo lo que hacíamos el año pasado, que era presionar, tener más manejo de la pelota. En estos dos partidos no hemos plasmado lo que habitualmente Ángel nos pide".

    Por último, el jugador de Universitario señaló que no pueden dejar más puntos en el camino. "Sabemos lo importante que son las 7 fechas que nos quedan, es un torneo corto y queda mejorar, tenemos que empezar a sumar los puntos que queremos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY