0

    Gerardo Pelusso y el consejo a Carlos Bustos para alinear a Farfán, Barcos y Aguirre

    Gerardo Pelusso sabe que no será fácil formar un equipo con jugadores comoJefferson Farfán, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre. Ex Dt de Alianza Lima le tira una sugerencia a Carlos Bustos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerardo Pelusso, no pierde de vista el fútbol peruano y menos a su exequipo, Alianza Lima a quien sigue más tras la llegada de Jefferson Farfán y Hernán Barcos

    El entrenador uruguayo, manifestó. “Sigo al fútbol peruano, en especial a Alianza Lima. Tengo una debilidad por haber estado en la institución, por haber dejado tantos amigos allí. La primera sensación el año pasado fue de tristeza, amargura, siguiendo ese descenso que se veía venir. Me alegro que se hayan dado las cosas de manera justa y que el equipo permanezca en primera”, agregó en Gol Perú.

    Respecto a los reciente fichajes de Alianza Lima, dijo. “Tanto Jefferson Farfán como Wilmer Aguirre serán de mucha ayuda para el equipo, pasa lo mismo con Hernán Barcos“.

    Luego, se refirió a lo complicado que será armar un once para Carlos Bustos. “La tarea de Carlos Bustos es saber distribuir cómo jugarán Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre. Pueden jugar los tres, como también por separado”, agregó Pelusso.

    Sobre su paso por Alianza Lima, recordó. “Tuve jugadores grandes durante mi paso por el equipo. Uno de ellos fue Flavio Maestri, quien aportó muchísimo al equipo para el título del 2006. Cuando los jugadores de experiencia están comprometidos con el equipo, al entrenador se le hace mucho más fácil trabajar”.

    Finalmente, reitera  que “Siempre hay problemas, pero lo básico es resolverlos en casa, en familia, como siempre lo hicimos. José Soto me dijo que estaría conmigo juegue o no en Alianza Lima“.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY