0

    Rainer Torres sobre el partido de Alianza: ¿Qué hace jugando "Muni" en segunda?

    Durante el partido entreAlianza Lima y Municipal, Rainer Torres, exjugador de Universitario usó sus redes sociales para mandar un mensaje a los blanquiazules.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rainer Torres, exjugador de Universitario de Deportes, utilizó sus redes sociales para publicar un polémico comentario en su Facebook mientras Alianza Lima y Municipal disputaban la fecha 2 de la Liga 1 Betsson.

    Desde su Facebook, Rainer Torres escribió. "¿Que hace jugando Muni en segunda?", posteó el exvolante e hincha de Universitario de Deportes. 

    La publicación lleva casi 200 compartidas y cerca de 300 comentarios de todo calibre. Como se recuerda, Alianza Lima fue reinsertado a la Liga 1 Betsson tras una disputa con la FPF por mantener la categoría. 

    Alianza Lima descendió deportivamente en el 2020 pero faltas administrativas del club Carlos Stein, hicieron que reclamen al Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS). 

    Tras algunas semanas, el TAS falló a favor de los íntimos, descendiendo administrativamente a Carlos Stein, ocupando su lugar Alianza Lima. 

    Hoy Alianza Lima en su segundo partido por la Liga 1, venció 1-0 a Municipal y suma 4 puntos en la tabla de posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY