0

    Sporting Cristal y los tres jugadores que buscará cotizar en Libertadores

    Sporting Cristal desea transferir, en el futuro cercano, a tres importantes jugadores después de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alista un camino exitoso en la Copa Libertadores con el objetivo no solo de hacer historia, sino de ampliar su vitrina de venta de sus jóvenes figuras. Martín Távara, Jhilmar Lora y Washington Corozo se perfilan para convertir en trampolín su buen momento en el torneo con Sporting Cristal y dar el gran salto a Europa.La dirigencia “celeste” tiene claro que una de las fórmulas de tener un club saneado es exportar futbolistas formados en casa y en otros casos aprovechar la juventud de sus contrataciones.

    Washington Corozo, es uno de esos casos, por ello con 22 años podría cristalizar con un buen rendimiento en la copa Libertadores algunas propuestas que llegaron desde España y México a comienzos de temporada, pero la decisión fue esperar un poco más para poner en vitrina al ecuatoriano bajo una mejor propuesta económica que pueda llegar.

    Jhilmar Lora y Martín Távara son dos de las gratas apariciones en Sporting Cristal siendo potenciados por Roberto Mosquera, por ello si ambos encuentran una solidez en sus rendimientos podrían alistar un camino para mejorar su nivel en el exterior y ser alternativas en la selección peruana.

    Se perfilan como la dupla para comandar el ataque en Copa Libertadores y los próximos partidos de Liga 1 serán propicios para desencadenar un mayor entendimiento. Washington Corozo y Marcos Riquelme gozan de experiencia en esta clase de partidos para llegar al camino del éxito.

    El “Pájaro” afrontará por quinta ocasión el certamen continental sumando seis goles y confía que con el transcurrir de las jornadas pueda adoptar una mayor compenetración.

    “Manchita” tendrá su tercera experiencia en Copa Libertadores, aunque en esta ocasión llega mucho más maduro. El ecuatoriano se coronó campeón de la Copa Sudamericana en el 2019 con Independiente del Valle.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY