0

    El emotivo mensaje de Carlos Stein tras el retiro de Iván Bulos del fútbol profesional

    Carlos Stein le dedicó un emotivo mensaje a Iván Bulos quien decidió retirarse del fútbol profesional debido a las complicadas lesiones en la rodilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de su cuenta de Twitter, Carlos Stein envió un emotivo mensaje al otrora delantero Iván Bulos quien a sus 27 años decidió retirarse de la actividad profesional debido a las constantes lesiones que padeció en la rodilla.

    "¡Gracias goleador! Tras la decisión tomada por Iván Bulos nuestra AFC Carlos Stein agradece el gran aporte futbolístico que demostró al vestir nuestros colores carlistas en la temporada 2020. ¡Éxitos en tus nuevos objetivos goleador!", expresó.

    Como se recuerda, Bulos llegó a Carlos Stein en la temporada pasada para afrontar la temporada 2020 en la Liga 1. El ex atacante llegó a disputar 12 duelos con el elenco norteño en donde convirtió en dos ocasiones (2-2 ante Cantolao y 3-2 ante Alianza Universidad).

    El 'Tanque' debutó en Sporting Cristal en el año 2011 y al siguiente pasó a las filas del Standard Lieja de la Primera División de Bélgica. También vistió las camisetas de Sint-Truidense (Bélgica), Universitario, Deportivo Municipal, O'Higgins (Chile), Boavista (Portugal), Hajduk Split (Croacia), Sport Boys y Carlos Stein.

    Iván Bulos fue parte de aquella  recordada selección peruana Sub-20 que tuvo como director técnico a Daniel Ahmed, en donde resaltaron figuras como la de Yordy Reyna, Jean Deza, Cristian Benavante, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Miguel Araujo, entre otros.

    Carlos Stein se prepara para jugar la Liga 2

    A pesar de haber mostrado su total descontento para con el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Carlos Stein se viene preparando para lo que será el campeonato de la Liga 2 del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY