0

    Sporting Cristal: el demoledor ataque que buscará los tres puntos ante Sao Paulo

    El extraordinario comienzo en la Liga 1 definió el sistema ofensivo que usará Sporting Cristal este martes ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Sporting Cristal que buscará los primeros tres puntos ante Sao Paulo va tomando forma. El comando técnico definió al frente de ataque que buscará los goles ante el gigante brasileño en el debut copero.

    Si no hay mayores sorpresas, Washington Corozo y Alejandro Hohberg serán los extremos, Christofer Gonzáles el mediapunta para dejar Marcos Riquleme como la referencia principal en ataque, de acuerdo a lo ensayado en la última sesión en la Florida.

    La rotación de todas sus armas en ataque en las primeras 4 fechas del torneo permitieron a Roberto Mosquera llegar a esta conclusión. La responsabilidad de conseguir la primera alegría en la Libertadores recaerá en este cuarteto que ha venido dando grandes resultados a nivel local y que juntos suman nada menos que 6 de los 11 goles del equipo en lo que va de la Liga 1.

    El hecho de que Sporting Cristal continúa siendo el mejor equipo peruano en la actualidad con el puntaje perfecto en el inicio del campeonato, auguran un buen papel este martes ante el cuadro paulista que llega con el rótulo de favorito.

    Frenar al equipo de Dani Alves debe ser el punto de partida para comenzar a trabajar en el objetivo de clasificar a octavos de final, instancia a la que Cristal no accede desde el 2004. ¡Sí se puede!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY