0

    Jefferson Farfán podría ser castigado por FPF: Comisión Médica analizará el caso - VIDEO

    Una foto de Jefferson Farfán en una reunión social ha causado revuelo por faltar a los protocolos por la pandemia de coronavirus. Comisión Médica FPF analizará el caso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga de Fútbol Profesional es muy estricta en cuando a los casos de futbolistas que incumplan con los protocolos instaurados contra la COVID-19 en el desarrollo del campeonato. El caso de Jefferson Farfán no será la excepción y la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol revisará lo ocurrido.

    Hasta ahora, lo que se conoce es que el delantero de Alianza Lima compartió un tiempo de esparcimiento con tres acompañantes, algo que está prohibido como medida de precaución por la pandemia de coronavirus. El peligro está en que podría ser una fuente de contagio para sus compañeros del club cuando le toque entrenar.

    Respecto al tema, LÍBERO pudo conocer que la Comisión Médica tomará cartas en el asunto. El objetivo de sancionar este tipo de actos es que no se vuelva a repetir con otros profesionales en el futuro.

    “Caso Jefferson Farfán será evaluado por Comisión Médica FPF y luego emitirán informe a Comisión de Justicia para determinar si corresponde sanción o no. Si reunión del video fue anoche, el jugador podría ser aislado (no entrenar) y luego de 4 días pasar por una prueba PCR”, explicó Marco Cabrera de Líbero.

    Queda esperar los resultados de la investigación por parte de las autoridades de la FPF, considerando todas las partes implicadas. Recordemos que Jefferson Farfán y compañía en Alianza Lima enfrentarán el sábado 24 de abril a la César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson. Habrá que esperar si el club también toma acción por el caso.

    Caso de indisciplina de Aldo Corzo

    Hace unas semanas, Aldo Corzo también fue protagonista de un hecho similar. El futbolista estuvo en su vehículo junto a una acompañante y la Comisión Médica tomó parte del caso, en especial por el masivo número de contagios en Universitario. Finalmente, desde la FPF decidieron suspenderlo con una fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY