0

    Iván Bulos: “Ya no tengo cartílago en la rodilla derecha”

    Tras anunciar su retiro del fútbol, Iván Bulos explicó con más detalle la razón de su decisión y reveló la gravedad de su lesión en la rodilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:UEFA aumenta números de equipos y elimina Fase de Grupos

    A partir de la tercera operación, los doctores le advirtieron del riesgo que representaba seguir jugando, ya que a la larga podría tener secuelas, sin embargo, el ex Deportivo Municipal priorizó el seguir jugando al fútbol profesional.

    En el último diagnóstico que recibió Iván Bulos, el doctor le indicó la gran posibilidad de no poder caminar dentro de dos años si continuaba con su profesión, razón por la cual tomó esta dura decisión.

    PUEDES VER:Carrillo anotó gol con Al Hilal en Champions League de Asia

    “Es algo muy difícil porque es algo que vengo haciendo desde los 6 años y de un momento para otro cambia todo mi estilo de vida. Esto es mi trabajo y tener que decir “hasta aquí” es complicado”, indicó el ex integrante de la selección peruana.

    No obstante, Bulos señaló que no es el fin del mundo, sobre todo por lo que sufre la población debido a la pandemia. “Con toda la situación que estamos viviendo en el mundo, yo simplemente he dejado de jugar al fútbol. Hay gente que está perdiendo familiares, que no tienen trabajo, que están pasando por un drama, y lo mío no es un drama”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY