0

    Alianza Lima junto a Boca y River en selecta Superliga Sudamericana de TyC Sports Argentina

    CanalTyC Sports de Argentina hizo una selección de los clubes que pueden integrar unaSuperliga Sudamericana con Boca, River, Flamengo, Sao Paulo y Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La creación de la Superliga de Europa ha generado un sisma en el Viejo Continente y en todo el mundo. Más aun con las afirmaciones del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien ha reafirmado que el torneo se llevará a cabo pese a la negativa de la UEFA y la FIFA.

    Milán, Arsenal, Atlético de Madrid, Chelsea, Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham Hotspur y Real Madrid son los clubes que han decidido formar la Superliga.

    PUEDES VER: ¿Se reintegrará al plantel? Jefferson Farfán arrojó negativo a la prueba de COVID-19

    Mientras el planeta fútbol asiste expectante a esta ruptura entre los grandes versus la dirigencia del balompié, en Sudamérica ya se especula con la posibilidad de crearse una Superliga y qué clubes podrían integrarla.

    El canal de TV argentino TyC Sports realizó un debate al respecto e incluyó a los más poderosos clubes de Conmebol entre los integrantes del selecto grupo de escuadras que competirían en un torneo paralelo a la Copa Libertadores.

    "La Superliga Europea armó revuelo en el mundo del fútbol. Con conflictos claros entre los equipos más poderosos y los más débiles, aquellos más grandes se nuclean para disputar un torneo entre ellos y recaudar aún más dinero del que ya acumulan. Para distender, en Presión Alta jugaron e imaginaron: ¿Cómo sería la Superliga con clubes de Sudamérica?", señala TyC Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY