0

    Con dos fases y todo en Lima: así se jugará la Liga 2, que empieza el 19 de mayo

    Conoce todos los detalles del formato y fecha del sorteo del fixture de la disputada Liga 2 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta temporada la Liga 2 promete estar de candela. Si en la edición pasada el torneo de Segunda regaló miles de emociones y partidos memorables, para este 2021 promete no ser la excepción. El balón empezará a rodar en menos de un mes.

    La misma organización informó que el torneo romperá fuegos el miércoles 19 de mayo y todos los partidos se realizarán en la capital debido a la pandemia del coronavirus (al igual que la Liga 1).

    Además, la Liga 2 constará de dos fases: Fase Regular y Play-offs. La primera será de todos contra todos en dos ruedas (Fase 1 y Fase 2) y luego se definirá al campeón, que ascenderá directamente a la Liga1 2022.

    Los Play-offs determinarán al subcampeón de la Liga 2 2021, el mismo que enfrentará al equipo que acabe en el puesto 16° de la Liga1 Betsson 2021 por un cupo en la Primera División.

    Sobre la participación de los jugadores, se podrá contar como máximo con cuatro extranjeros por equipo y podrán actuar simultáneamente en un partido. Asimismo, deberán alinear —obligatoriamente— mínimo a tres jugadores Sub-23 (categoría 1998) y completar una bolsa de 1980 minutos en la Fase Regular del torneo con jugadores de la categoría 2001 (Sub-20).

    Por último, y no menos importante, el sorteo del fixture se realizará el 4 de mayo y los clubes deberán arribar a la ciudad de Lima como máximo el 10 del mencionado mes para que estén correctamente ubicados y preparados. ¡A esperar!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY