0

    Roberto Mosquera sobre Jefferson Farfán: "Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar"

    Entrenador de Sporting Cristal anhela enfrentar a Jefferson Farfán por la Liga 1 este fin de semana. "sería una buena experiencia para nuestra defensa", dijo Roberto Mosquera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal vs Alianza Lima se enfrentan este domingo 2 de mayo y Jefferson Farfán sería la atracción de este partido si es que logra jugar por los íntimos. El jugador tiene pendiente la decisión de la Comisión Disciplinaria por haber roto los protocolos de salud. 

    Ante ello, Roberto Mosquera, espera que Jefferson Farfán estar este fin de semana. "Quisiera que juegue Jefferson porque es la atracción del torneo, sería una buena experiencia para nuestra defensa porque es de gran nivel. Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar", dijo el entrenador de Sporting Cristal.

    Jefferson Farfán sigue entrenando con el plantel de Alianza Lima a la espera de la resolución final de la Comisión Disciplinaria. De ser inhabilitado, no podrá estar ante Sporting Cristal.

    Sporting Cristal vs Alianza Lima se enfrentan este domingo 2 de mayo en el estadio Nacional desde las 15:30 horas por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY