0

    Su víctima favorita: ¿Cuántos goles le ha anotado Aguirre a Sporting Cristal?

    El 'Zorrito' siempre ha dado que hablar en los encuentros entre 'Celestes' y 'Blanquiazules'. Aquí te contamos todas las veces que le anotó a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo tiene de hijo. Wilmer Aguirre pudo convertir en el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson, el cual culminó 2-1 a favor de los 'Celestes', y así el 'Rayo' sigue sumando dianas en esta clase de partidos.

    Con este gol, el 'Zorrito' ha convertido 9 veces en 25 partidos ante los del Rímac, convirtiéndose en el equipo al que más veces le convirtió en sus 15 años de carrera profesional.

    Con camiseta 'Blanquiazul', Aguirre le ha podido anotar seis goles al cuadro 'Cervecero', mientras que con el recodado Deportivo La Bocana pudo convertir uno de sus cuatro 'Hat Tricks' en su etapa como futbolista.

    Además, el 'Zorrito'' también ha podido salir campeón en dos ocasiones delante de la escuadra 'Bajapontina', en los años 2003 y 2004, consiguiendo el 'Bicampeonato' en aquella época.

    Finalmente, cabe resaltar que Wilmer Aguirre regreso a Alianza Lima luego de 7 años y junto a Jefferson Farfán es uno de los referentes del equipo de 'La Victoria'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY