0

    Blooper de Alejandro Hohberg: falló un gol cantado en el Alianza Lima vs Sporting Cristal - VIDEO

    El mediocampista Alejandro Hohbergno pudo seguir ampliando la ventaja sobre Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Increíble! Alejandro Hohberg se falló una inmejorable oportunidad para aumentar la cuenta en el cuadro de Sporting Cristal, que venció 1-2 a Alianza Lima en condición de local. El mediocampista 'celeste' se comió un gol cantado tras errar su definición frente al golero del elenco 'blanquiazul, Steve Rivadeneryra.

    La jugada llegó a los 42 minutos de la segunda mitad, cuando en un contragolpe iniciado por el delantero ecuatoriano Washington Corozo, el mediocampista Alejandro Hohberg quedó mano a mano con el portero del Alianza Lima, Steve Rivadeneyra.

    El volante de Sporting Cristal no logró encajar la pelota en el pórtico de Alianza Lima a pesar de haber tenido varios segundos para tomar una decisión. Sin embargo, el mal control de la pelota le restó las posibilidades de ejecutar bien el disparo.

    Con este resultado, Sporting Cristal sumó 18 unidades y se afianzó en la cima del Grupo B, producto de seis triunfos y ningún empate ni derrota.

    Mientras que Alianza Lima se ubica en el sexto lugar de la misma tabla de posiciones con apenas 6 puntos, tras una victoria, tres empates y una derrota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY