0

    Gianfranco Chávez defendió a Corozo de las críticas: “El equipo lo respalda” - VIDEO

    Gianfranco Chávez es una de las estrellas emergentes deSporting Cristal y también asume un papel de líder: defendió aWashington Corozo de las críticas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La aparición de Gianfranco Chávez en la zona defensiva de Sporting Cristal fue gratificante y esta temporada 2021 era considerada la de su posible consolidación, aunque una lesión en la primera fecha de la Liga 1 Betsson frustró un poco su recorrido. A pesar de ello, trabajó duro y este último sábado volvió a los campos.

    El futbolista brilló en el partido ante Cusco FC por la jornada 7 de la Fase 1, ayudando a que los celestes se consagren como ganadores de la zona y accedan a los playoffs. Tras su vuelta destacada a los terrenos de juego, el defensa fue entrevista y demostró de toda su madurez, incluso revelando su papel de líder que ya se vio antes.

    Mientras era entrevistado por Gol Perú al finalizar el encuentro, Gianfranco Chávez contaba detalles de lo que vivió y en uno de sus puntos mencionó a Washington Corozo. “Me ayudó mucho y estuve viviendo con él, porque las terapias me quedaban cerca. Estoy muy feliz con este triunfo, que va dedicado a mi mamá, a Washington”, explicó el defensor.

    Y demostró que no solo defiende a Sporting Cristal en la cancha, sino también fuera de ella. “Vi que a Washington ha venido siendo atacado por la prensa y los hinchas en los últimos días. Pero él sabe que todo el equipo lo respalda”, añadió Gianfranco Chávez. Recordemos que el ecuatoriano fue criticado por su bajo nivel en Copa Libertadores.

    Ahora se enfocarán en la Copa Libertadores, luego de ganar confianza con esta última victoria. “Estoy muy feliz, tuve meses complicados. Mi familia y todos estaban pendientes de mí, pero fue muy difícil la verdad, porque empezaba el torneo. Tenía muchos objetivos por cumplir. La Copa Libertadores y más, pero la lesión hizo que todo parará”, agregó.

    “Sin embargo, me hizo más fuerte. Trabajé duro para retornar y creo que el especialista que me vio me dijo tres meses, pero hizo esfuerzos en la recuperación, incluso a doble turno”, comentó Gianfranco Chávez. La próxima vez que Sporting Cristal juegue será en la Copa Libertadores, cuando reciba a Racing Club (martes 11 de mayo a las 19.30 horas de Lima).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY