0

    Hinchas de Sporting Cristal a Corozo: "Tiene menos gol que Pizarro en la selección"

    Aficionados de Sporting Cristal compararon la falta de gol de Washington Corozo con la que tuvo Claudio Pizarro en la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Washington Corozo llegó en el 2020 a Sporting Cristal procedente de Independiente del Valle como un proyecto a futuro. En su primer año logró afianzarse en el esquema titular de Roberto Mosquera y salió campeón del fútbol peruano.

    En esta temporada 2021, el extremo ecuatoriano era uno de los llamados a destacar en la exigente Copa Libertadores 2021. Sin embargo, su desempeño ha sido duramente cuestionado, sobre todo por su falta de gol.

    Washington Corozo falló claras ocasiones de gol contra Sao Paulo, Rentistas y en los dos partidos ante Racing Club en la máxima competición del torneo continental.

    Por esta razón, los hinchas de Sporting Cristal lo critican a través de las plataformas virtuales. Por ejemplo, uno de ellos comparó su falta de gol con la que tuvo Claudio Pizarro en la selección peruana.

    "Corozo tiene menos gol que Pizarro con la sele" o "Equipos peruanos jugando Copa Libertadores, no lo entenderías. Sporting Cristal tiene 100 y falla 101", son algunos de los comentarios que aparecen en Twitter.

    Lo cierto es que Sporting Cristal perdió tres partidos de los primeros cuatro de Copa Libertadores y quedó sin ninguna chance de clasificar a los octavos de final. Igualmente, los de La Florida pueden pelear por el tercer lugar del Grupo E que otorga un pase a la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY