1 de Marzo del 2017 | 6:56 h

Universitario: Víctor Rivera se perfila como reemplazante de Roberto Chale

La “U” coquetea con el “Chino” Rivera, muy cercano al administrador César Vento, incluso ya hablaron. “Che” Díaz es otra opción.

Universitario: Víctor Rivera se perfila como reemplazante de Roberto Chale

Cuidar las formas es la premisa de la actual Administración de la “U” ante el complicado estado de salud de Roberto Chale. Sin embargo, es imposible ocultar la realidad y esa es que César Vento está a casi nada de elegir al nuevo entrenador.

Tal como anunciamos en LÍBERO el pasado jueves 23, Víctor Rivera entró con todo en la lista de posibles técnicos. Hasta ese momento solo era intención, pero la noche del último lunes la cosa avanzó. El gerente crema se reunió con el “Chino” y la charla fluyó. Intercambiaron ideas y hasta se habló de cómo se conformaría su comando técnico si se cierra el apretón de manos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos vs. Boston River: William Palacio marcó este golazo por la Copa Sudamericana |VIDEO

En lo economico no hay problemas y tampoco en aceptar  al “Puma” en su comando técnico. “Es un honor y un halago que piensen en mí, pero no hay nada. Hay que respetar a Chale que debe recuperarse”, indicó ayer en Gol Perú, tratando de no dar más detalles por respeto a Chale, a quien respeta.

Vento quedó en llamarlo en las próximas horas y se supo que hasta los referentes del equipo verían bien su llegada.

NO TE LO PIERDAS: N'Golo Kanté y sus emotivas palabras luego del despido de Claudio Ranieri del Leicester City

¿Y la otra opción? Es Cristian Díaz, que mostró sus ganas de asumir tremendo reto y recomponer a la “U”. “Para mí hablar ahorita, cuando está trabajando un comando técnico, no es ético, pero estoy al tanto de todo lo que pasa ahí. Tengo la ilusión de volver para triunfar y pelear por ser campeón”, explicó en Radio Capital.

Cuentan, además, que hay una tercera opción y muy importante, pero Vento decidirá en breve. Antes del fin de semana se sabrá quién es el nuevo DT.

EL DATO

Otro nombre que está en la órbita de la gerencia crema es el del argentino José Basualdo, que dirigió a la “U” en 2005 con cierto éxito.

Te puede interesar

RESULTADOS