0

    Con mal “Genio”

    Sentido homenaje¡Felicitaciones!cueva forzó una jugada y tuvo que ser reemplazado por lesión cuando terminaba recién el primer tiempo. La gente aplaudió su esfuerzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el rostro desencajado de Christian Cueva conmovió al país entero. Por más que “Aladino” intentó permanecer en el campo y aguntar el dolor, las molestias en el muslo izquierdo lo sacaron del partido apenas a los 44’.

    Corrín 37’, cuando el volante de Sao Pauilo cayó al gramado, fue atendido por el cuerpo médico, pero su rostro presagió lo peor. Los analgésicos y una mulsera le permitieron quedarse en el partido.

    Sin embargo, sobre el final del primer tiempo una jugada individual cerca al área “charrúa” terminó por sacarlo del cotejo, fue trasladado en camilla con lágrimas y tristeza.

    El grito “¡Cueva, Cueva!” retumbó los cimientos del Estadio Nacional mientras el “10” era reemplazado por Paolo Hurtado. El “Cholo” será evaluado hoy para conocer la gravedad de su lesión. En Sao Paulo encendieron las alarmas por su cerebral futbolista.•

    Antes del inicio del partido, se determinó realizar un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones sufridas en el Perú.Los hinchas peruanos respetaron el himno de Uruguay. Un gesto que siempre debemos repetir cuando una sele nos visita.

    3

    goles

    anotó el mediapunta en las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY