5 de Mayo del 2017 | 7:10 h

Comerciantes Unidos ganó a Municipal y se acerca a los primeros lugares del Grupo B

Comerciantes Unidos volteó ayer el partido a Deportivo Municipal que jugó con un equipo alterno. Las “Águilas” se impusieron por 3-2 a los ediles en Cajamarca.

Comerciantes Unidos ganó a Municipal y se acerca a los primeros lugares del Grupo B

La experiencia de Comerciantes Unidos se impuso sobre la juventud de Deportivo Municipal en el estadio Juan Maldonado Gamarra. Los ediles presentaron un equipo alterno, dieron pelea pero sucumbieron por 3-2 en un partido emocionante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Municipal vs. Comerciantes Unidos: Kike Rodriguez y el autogol que da la ventaja al Municipal

Apenas a los 2’, el golazo de Rodrigo Cuba emocionó a los hinchas de la “Franja” con un remate cruzado imposible para Éxar Rosales. Sin embargo, antes del descanso, el portero igualó el partido desde el punto de penal.

El segundo tiempo fue totalmente dominado por las “Águilas Moradas” pero el juez anuló el gol de Jankarlo Chirinos apenas a los 50 segundos de iniciado el complemento.
La sorpresa llegó sobre los 52’, cuando el colombiano Danny Santoya arremetió con el arco local y Kike Rodríguez batió a Rosales en su intento de despejar el balón. Autogolazo.

NO TE LO PIERDAS: Comerciantes Unidos: Exar Rosales sueña con ser arquero de Alianza Lima

Sin embargo, el central tuvo su revancha diez minutos después y emparejó la cuenta con un disparo cruzado. 
En un santiamén, el “Paiche” Chirinos rompió la paridad definiendo a placer debajo del arco. Comerciantes Unidos sumó 18 puntos.

EL DATO

Con este triunfo, Comerciantes Unidos sumó 18 puntos en el Grupo B, mientras que Municipal se quedó con 14.

Te puede interesar

RESULTADOS