0

El rey Juan Carlos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Carlos Mariño abandonó el silencio al que nos tiene acostumbrados para echar a volar su sentir con la camiseta rosada tras el triunfo sobre Alianza Lima.El volante aseguró que por fin se quitó la sal. “Ante Alianza hice mi primer gol del año. Ya me saqué la saladera y ahora espero que vengan muchos más (risas)”, señaló.

Pese a contar con una molestia muscular en la pierna derecha, el ex jugador del Hércules no quiere perderse el cotejo del domingo ante Inti Gas en Ayacucho.

“Ellos hacen buenos partidos de local y de visita, pero no hay que tomarle mucha importancia al tema de la altura. Por ahí me choca un poco porque no estoy acostumbrado, pero hay que conseguir sumar, sino de nada sirve haberle ganado a Alianza”, agregó.

Mariño también aprovechó para asegurar que por ahora no pasa por su mente dejar Sport Boys. “Estoy tranquilo, contento después del triunfo. Si seguimos jugando como hasta ahora, saldremos del fondo”, acotó.Por todo lo alto

El plantel de Sport Boys viajará con todas las comodidades a Ayacucho.“Hemos hecho un esfuerzo económico. El equipo viajará mañana (hoy) a las 8:00 am en chárter. Estamos esperando la respuesta del piloto para ver si puede traerlos de regreso después del partido”, señaló la directiva Karla Bozzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY