0

Gustavo Costas: “Si llega una oferta para un jugador, es preferible dejarlo ir”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas, técnico de Alianza, aseguró que los Íntimos pelearán el título nacional, a pesar de la inminente partida de algunos de sus jugadores.

“Nosotros tenemos un compromiso con la gente y así me quede con diez guerreros, vamos a pelear el campeonato”, señaló.

El entrenador  comentó  que la buena campaña en la Copa Libertadores es el hecho de que varios clubes del exterior estén pensando en fichar a los aliancistas. “Es el premio de haber tenido una buena Copa. Es bueno porque demuestra que hicimos un buen trabajo”, indicó.

‘Costitas’ reconoció que quisiera que el mes de junio terminara de una vez para saber con qué jugadores contará para el Descentralizado. “Espero que no se vayan más jugadores. Así nos quedemos Pepe (Soto), “Panchi” (Francisco Pizarro) y yo, vamos a pelear por el título”.

El argentino confirmó que la partida de José Carlos Fernández generará que Alianza Lima se refuerce con un delantero más.

Por último, el técnico dejó un mensaje sobre el actual panorama de Alianza: “Si llega una oferta para un jugador, y él se quiere ir, es preferible dejarlo ir, antes de que se quede con la cara de culo”. Enfatizó Gustavo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY