- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tolima vs Universitario
- Real Madrid vs Bayern Munich
- Universidad Católica vs Boca Juniors
- Alianza Atlético vs Tigre
- Tabla del Grupo de Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
¿Renunció Reynoso a la "U"?

El técnico de la “U” entrena con normalidad a sus dirigidos, pero parece que este podría ser su último entrenamiento con los cremas.¿Qué está sucediendo en la interna merengue?
Tal parece que Juan Reynoso estaría utilizando a un diario deportivo que no es LÍBERO, con lo de su renuncia, para presionar a los dirigentes merengues. ¿Para qué? Solo el técnico lo podrá explicar.
Según informó el diario, el ‘Cabezón’ habría presentado su carta de renuncia a Jaime León presidente de Universitario luego de que su equipo perdiera por 2-1 como local ante CNI.
Desde que Reynoso llegó a universitario, la relación que sostiene el club con la prensa ha sido en algunos casos diferenciada, pues Reynoso tiene preferencias con algunos medios, uno de los cuales lo estaría ayudando en la difusión de su renuncia. Pero hasta el momento todo es mera especulación.
Así mismo la relación con la ‘Trinchera’ no ha sido de las mejores, todo lo contrario como sucedía con algunos ex entrenadores merengues.
En el trascurso del día de hoy y de mañana se sabrá con exactitud si es que el técnico seguirá en el cargo merengue o dejará a sus dirigidos, que en el campeonato no les va bien.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90








