0

Leguía: “Al que no le guste Capitano, las puertas están abiertas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aseguró que Jaime León y compañía respaldan “a muerte” a Salvador Capitano. Y sobre Piero Alva, dijo: “por más referente del equipo que sea, no tendremos ningún inconveniente en finalizar el vínculo con un jugador”.

Al parecer en Ate están dispuestos a soportar todas las críticas hacía Salvador Capitano, técnico de la “U”, quien ha sido criticado por su antigua forma de entrenar. “No tendremos ningún inconveniente en finalizar el vínculo con un jugador, por más referente del equipo que sea. El compromiso del club es apoyar al técnico y no cuestionar su trabajo y al que no le guste las puertas están abiertas”, dijo Germán Leguía.

Quién luego agregó: “Al final son los jugadores quienes tienen que ponerse a las órdenes del entrenador”. Sobre la probable salida de Piero Alva del cuadro merengue, ‘Cocoliche’ dijo: “Lo mismo se hizo con Juan Reynoso cuando sacó a Mayer Candelo, Donny Neyra y a Héctor Hurtado. Si no estás contento con el entrenador, no estás contento con Universitario”.

“Por el momento hay una evaluación a los jugadores que no han estado alternando debido a diversas razones. Los demás van a ser evaluados por el técnico, quien a debido tiempo nos informará quiénes serán los que abandonen el club”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY