“Burrito” Mariño sería celeste y el 'Oso' rosado

Juan Carlos Mariño iría a Sporting Cristal, pero Sport Boys luchará por retenerlo a como de lugar. El ‘Oso’ Villalta está cerca de vestirse de rosado.
Unos llegan y otros se van en el Sport Boys. Así como anclaron para la liguilla Carlos “Kukín” Flores, “Pipa” Carranza, Antonio Lizarbe y el nigeriano Okolie Chukuouroo, hay otros que tomarían un rumbo distinto. Uno de ellos es Juan Carlos Marino, quien tendría las maletas listas para dejar el primer puerto.Según se conoció, hay un interés de Cristal, pero la última palabra la tendrá Cienciano, club al que pertenece. Pero la directiva rosada anunció que agotará sus cartas por retenerlo.
Oso deshoja margaritas
Por otro lado, Karla Bozzo, vicepresidenta del Boys, espera que Miguel Villalta sea rosado. “Está todo arreglado con Cristal”, dijo. Pero el “Oso” aún no se decide. “Boys, Alianza o el exterior puede ser mi paradero”, dijo a Líbero.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





