0

Woodman le pide a Markarián que Perú juegue en césped sintético

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jefe del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, le sugirió a Sergio Markarián que Perú juegue las eliminatorias en césped sintético ya que en dicha superficie la pelota rueda más rápido y permite realizar jugadas de contragolpe. Ahora, resulta que Woodman también es técnico.

Cuando menos se necesita polémica, para que el nuevo técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, pueda trabajar tranquilo, el jefe del IPD, Arturo Woodman, ya instaló la controversia.

Woodman le pidió al “Mago” que Perú juegue las eliminatorias en césped sintético, ya que en esa cancha la pelota rueda más rápido y nuestra selección pueden aprovechar estas situaciones y más jugando de locales. Ah, claro, tampoco le importó la critica de los jugadores para con la canchas de plástico.

“Sé que muchos jugadores se han quejado de jugar en un campo sintético, pero solo es cuestión de adaptarse mentalmente. El tema es que el futbolista tiene que estar bien preparado físicamente porque recorrerá 40 por ciento más de kilómetros por partido en campo artificial que en el natural porque la pelota rueda más rápido”, dijo Woodman a la agencia Andina.

El jefe del IPD luego agregó: “Lo único que intento es que se aproveche las ventajas que te pueda ofrecer el gramado artificial ante los demás rivales sudamericanos que no están acostumbrados a jugar en este tipo de campos “ 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY