0

Víctor Rivera: “Los resultados de Cristal es responsabilidad mía”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre la irregular campaña de Sporting Cristal en el Torneo Descentralizado ubicándolo en el sétimo puesto en la tabla de posiciones con cuarenta puntos, el técnico de los celestes, Víctor Rivera, afirmó que él es el responsable de la situación.

"La responsabilidad del equipo es absolutamente mía. Cuando la cosas caminan y cuando no, siempre voy a tener la responsabilidad del plantel, de lo que le pueda faltar o no. Pero ahora lo más importante es encontrar una base para afrontar los partidos y consolidar un once para la Liguilla", señaló Rivera a una radio local.

 Asimismo, el DT de Cristal, quien es consciente de que hace tres fechas su equipo no gana, aseguró que deben trabajar más en la definición del ataque."Tenemos que mejorar en la finalización de las jugadas, ese ha sido nuestro problema. Hace tres fechas que no ganamos. Hemos hablado, tenemos la idea de sumar siempre pero lamentablemente hubo muchos cambios en los últimos partidos", dijo el estratega.

"Hemos trabajado con muchas variantes para tener buena definición, hacer bien las diagonales, en el fúbtol se trabajan muchas cosas pero hay que tener la calma para reflejarlas a la hora del partido”, agregó.

Sobre el próximo encuentro de los celestes ante Total Chalaco en Huacho, Rivera señaló que ‘El León Porteño’ va a ser un rival muy complicado.

“Total Chalaco es un rival difícil, complicado, hace buenos partidos. Pero vamos con la idea de sumar tres puntos. Ojalá que los trabajos tácticos que hemos hecho se pueda graficar en el campo éste domingo en Huacho”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY