18 de Agosto del 2010 | 6:45 h

'Chemo' tiene todo listo para volver a la "U"

Se mantiene cauto y prefiere no adelantarse a los hechos hasta ponerse el buzo. “Chemo” es inteligente y quiere que su vuelta a la “U” se logre con toda formalidad. Ayer, se reunió para definir su contratación como nuevo técnico crema, pero faltaban definir los términos del acuerdo.

 


“Chemo” ya tenía todo resuelto con la Junta Transitoria que administra el club, incluso dio su palabra para finiquitar el acuerdo, pero había que esperar un poco para oficializarlo. Sin embargo, por la tarde el rumor del regreso de la ex directiva de Jaime León puso en suspenso la negociación y eso generó molestia en el  técnico.

 


“Lo que sucede en la ‘U’ es una vergüenza porque un club no puede manejarse de esa manera”, indicó “Chemo” en su espacio radial en CPN.

 


Luego, se refirió a la pérdida de puntos de los cremas, que le restaría opciones de campeonar. “La ventaja que le sacó la San Martín a la ‘U’ es importante. Y los puntos que perdió pueden ser determinantes para el objetivo”, indicó.

 


También le respondió al técnico Salvador Capitano, quien sugirió que Del Solar le jugó “chueco”. “No me interesa porque mi papá me enseñó a no responderle a las personas mayores”.

 


Por la noche se reunió con los directivos para ajustar los detalles del contrato. Hoy con la llegada de Alejandro Richino y Marcelo Astegiano se juntarán para sellar el acuerdo y mañana dirigiría en Campo Mar.

Te puede interesar

RESULTADOS