0

Alianza: No le renovarán al “Karioka” Velásquez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de Alianza Lima decidió no renovarle al delantero argentino Claudio Velásquez. Guillermo Alarcón romperá el chanchito para contratar al panameño Luis Tejada, actualmente en Juan Aurich, en el 2011.

Que Alianza Lima pretenda romper el chanchito con el propósito de contratar al panameño Luis Tejada para la campaña del 2011 tiene asidero, luego de conocerse que Claudio Velásquez no tendrá sitio en el plantel blanquiazul.

El argentino finalizará su vínculo contractual el próximo 31 de agosto y, según la directiva, no cederá a las peticiones económicas de Rosario Central, dueño de su pase, por el alargue de un préstamo que dio más dolores de cabeza que satisfacciones.

Además, en Alianza señalan que el “Karioka” no movió un dedo en la búsqueda de su liberación tal como sucedió con Édgar González y Estudiantes de la Plata, situación que en La Victoria consideran como “falta de compromiso” e “identificación” con el club. También sopesaron el hecho de que Velásquez resolvió conflictos personales a punta de golpes.

Otro de los que tendría el mismo destino sería Marko Ciurlizza que, más de allá de poseer un contrato hasta el final del 2011, rescindiría en búsqueda de la continuidad soñada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY