20 de Agosto del 2010 | 6:5 h

Se postergó la presentación de “Chemo” por el “Puma”

El “Puma” Carranza le arruinó la presentación a José Guillermo Del Solar por grabación de programa sabatino, “Vidas Extremas”. La presentación de “Chemo” será el lunes.

 

 

Es más especial que un buffet de matrimonio, pero al menos trata de ser consecuente a pesar de ser tan impopular como Humala, pero bueno, el “Chemo” decidió postergar su presentación oficial hasta el lunes  23 no solo para darle tiempo a la Junta Transitoria (y es que anda algo extasiada por la sobrecarga de trabajo), sino también porque quiere salir en la fotografía con el íntegro de su comando técnico.

 

 

Ayer llegaron sin novedades Marcelo Asteggiano y Alejandro Richino, empero, José Carranza se encuentra en un lejano pueblo cumpliendo con el programa televisivo “Vidas Extremas”.

 

 

Del Solar aprovechará esa coyuntura para tratar con la Junta Transitoria, observar el nuevo manejo de la institución y trazar los cambios que realizará en el equipo de cara a la liguilla.

 

 

El contrato del Chemo fue refrendado hasta el final del 2012 gracias a la inyección económica que el Grupo Santo Domingo dio como parte del apoyo prometido por Julio Pacheco, quien pretendería comprar el club.
 

Te puede interesar

RESULTADOS