0

Presidente del Huancayo criticó a Alianza por tratar de incentivar a sus jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Édgar Araníbar, presidente del Sport Huancayo, descartó tajantemente que sus jugadores reciban algún incentivo económico de Alianza Lima para derrotar al León de Huánuco y calificó de “poco ético” el comportamiento de la dirigencia ‘intima’ por promover este premio.

“Es totalmente falso que mis jugadores o la dirigencia del club vayan a recibir una bolsa económica por vencer al equipo huanuqueño. Este rumor que salió de Alianza debe ser aclarado”, señaló Araníbar a la agencia Andina.

“La única motivación que recibirán mis jugadores será por parte de la dirigencia y este se dará a fin de año si cumplen con el objetivo de ubicarse entre los seis primeros de la tabla de posiciones adjudicándose un cupo a la Copa Sudamericana del 2011”, agregó el presidente del equipo de Huancayo.

Mientras que en alianza, el gerente del equipo, Carlos Carpio, no desechó la posibilidad de incentivar a los jugadores del Sport Huancayo, para que derroten al León de Huánuco, equipo con el que comparten el segundo lugar en el torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY