0

Quedó en la liguilla impar: Alianza derrotó 3-1 a Total Chalaco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima, con goles de Soto (3' y 34') y de Quinteros (5'), venció 3-1 a Total Chalaco en el estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules formarán el grupo impar de la liguilla debido a que León de Huánuco le ganó a Huancayo. El argentino Juan Grabowski descontó a los 22' para la visita.

Desde el primer minuto que se rodó el balón, los aliancistas salieron decididos al terreno de juego con el objetivo de golear a Total Chalaco para intentar colocarse en el ansiado grupo par de la liguilla y no chocar ante San Martín, equipo ha demostrado un juego sólido a lo largo del campeonato.

Los blanquiazules, aunque apabullaron a los huancaínos, jugarán con sus “compadres” de la “U” en la liguilla.

A los 3 minutos, Cristopher Soto abrió el marcador para Alianza. Dos minutos después, Henry el ‘Pato’ Quinteros amplió el marcador.

El ‘León Porteño’, por intermedio de Juan Grabowski, puso el 1-2.

El equipo de Esusebio Salazar quiso imponer su juego, pero las ganas del conjunto de la Victoria era más grande que las intenciones de los visitantes.

Cristopher Soto, a los 34 minutos, puso el 3-0 de un remate potente desde el borde del área.

Tras este triunfo, Alianza Lima acumuló 56 puntos y jugarán la liguilla impar frente a San Martín, que hoy perdió 1-0 ante Melgar de Arequipa.

Si el equipo de la Reserva de los blanquiazules vence a los ‘albos’, el primer equipo íntimo acortará la ventaja a cinco unidades.Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Jayo, Quinteros, Tragodara, Hurtado; Sánchez; Soto. Técnico: Gustavo Costas.

Total Chalaco: Heredia; Requena, Grabowski, Galliquio, Moisela; Bernales, Ísmodes, Uribe; Guzmán, Rey; Mendoza. Técnico: Esusebio Salazar.

Estadio: Alianza Lima

Árbitro: Iván Chang 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY