0

Cobresol, Acosvinchos y Ancash pelean por subir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cobresol empató pero sigue de líder. A dos puntos le pisan los talones Sport Ancash e Hijos de Acosvinchos.

La décimo segunda fecha del torneo de segunda división entró en su momento más espectacular. La lucha para conocer qué equipo será el privilegiado para ingresar a la primera división se ha centrado en tres equipos: Cobresol (25 puntos), Hijos de Acosvinchos (23) y Sport Áncash (23), aquellos que se han alternado el primer lugar en las últimas fechas.

El puntero Cobresol consiguió un luchado empate ante el Coopsol que se adelantó en el marcador con gol de Aurelio Sacovértiz. Sin embargo, Percy Manchego pondría el empate final que mantiene al cuadro de Moquegua en el primer lugar de la tabla, gracias también a la inesperada derrota de Hijos de Acosvinchos 2-3 ante el Atlético Minero.

No obstante, quien sí aprovechó los resultados fue el Sport Áncash que venció a domicilio al América Cochahuayco por 1-3. El cuadro ancashino fue contundente y se acomodó en los primeros lugares.

De candela

A medida que se acerca el final, cualquier error puede ser fatal para aquel que desee llegar a jugar con los grandes. Al final de la tabla, Tecnológico de Pucallpa ya está condenado a regresar a su liga de origen.

La próxima fecha Cobresol la tendría fácil frente al América Cochahuayco, Sport Áncash recibirá al Torino en el Rosas Pampa y en el papel se espera un triunfo. Mientras que Hijos de Acosvinchos no la tendría sencilla en su visita al Coopsol. El resto de partidos se completan con el Bolo-Tecnológico y el San Marcos-Minero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY