0

No culpes a la lluvia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la firme convicción de que el partido de esta noche no será un segundo acto de magia, sino la constitución de un equipo sólido que recupere el prestigio del fútbol peruano, Sergio Markarián se alista para disfrutar de un triunfo peruano frente a Jamaica, aunque el partido podría no jugarse por lluvia.

El “Mago” presentará una oncena súper ofensiva, con hombres como Manco, Vargas, Rengifo y Farfán que apuestan por el gol y que generan fútbol desde todos los flancos.

El “equipo de todos” trabajó ayer en horario matutino en el Hotel Holyday Inn; y mientras Markarián trabajaba con los titulares y Aguirregaray con los suplentes, cayó la lluvia. Sin embargo, nada impidió que unos 30 hinchas peruanos disfruten de la práctica.

Por lo expuesto, el sistema de juego 4-4-2 será flexible y en algún momento se probará el 3-4-3, formando una línea de tres al fondo con Zambrano, Rodríguez y Galliquio.

Lluvia cruel

Anoche, la tormenta suspendió el reconocimiento del Lockhart Stadium y los peruanos trabajaron en el hall del hotel. Hoy se espera que caiga una lluvia torrencial que podría estropear el juego de ambos equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY