0

Leiva: "No llegue a Alianza a reemplazar a Fernández"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo “9” de Alianza Lima, Jorge Leiva, quien marcó su primer gol con camiseta blanquiazul ante Deportivo Pucallpa, afirmó que ha llegado al cuadro íntimo con el objetivo de conseguir el título nacional. Asimismo, el atacante pidió que no lo comparen con José Carlos Fernández.

"Apuntamos a ganar la liguilla y luego obtener el título nacional. Para eso hay que ganar de local y de visita. En la liguilla serán todos partidos duros” señaló Leiva.

“El profesor Gustavo Costas quiere que uno aporte, colabore con el equipo siempre, y yo vine a eso, a contribuir, en lo personal quiero anotar la mayor cantidad de goles que sirvan al equipo a cumplir el objetivo", agregó.

De otro lado, el delantero de Alianza Lima reveló que le incomoda que lo comparen con ‘Zlatan’ Fernández, quien actualmente juega en el Deportivo Quito.    

"No me comparen con Fernández, no lo vine a reemplazar, vine hacer mi trabajo, lo mío, pero no vengo a reemplazar a nadie", dijo el deportista.

Por último, Leiva dijo que Gustavo Costas le pidió que juegue de "9".

"El técnico me pidió que juegue metido en el área, no por fuera, sino como 9, estar allí, esperando un centro, los rebotes".

Todo cabe indicar que el delantero blanquiazul debutará oficialmente en el campeonato local este fin de semana ante José Gálvez en Chimbote, partido por la liguilla A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY