0

Leiva: "Estoy con ansias de debutar oficialmente en Alianza"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene ansias de estrenarse. El delantero de Alianza, Jorge Leiva, quien ya marcó con la camiseta blanquiazul, desea debutar oficialmente en el cuadro íntimo este domingo 12 de septiembre en Chimbote frente al necesitado José Gálvez.

"Me siento tranquilo y con muchas ganas de poder debutar oficialmente este fin de semana con Alianza, aunque el profesor todavía no ha definido el once que arrancará en Chimbote”, dijo Leiva en conferencia de prensa.

Sobre el partido ante Gálvez por la liguilla impar, el ‘Palermo de los Andes’ afirmó que el cuadro chimbotano será un difícil rival por los jugadores experimentados que tiene en su plantel.  

“José Gálvez será un equipo muy complicado porque tiene jugadores experimentados como Cominges, Barreto... y seguramente también le sacarán provecho de su cancha y el aliento de su gente. ¿Si me incomoda el campo sintético? Sí, me molesta mucho las rodillas, pero igual hay que afrontar el partido con todo", añadió.

Finalmente, el ‘Colorado’ reveló que no llegó a Alianza Lima a reemplazar a nadie sino a aportar un granito de arena para conseguir los tan ansiados Play Offs a fin de año.

"En Alianza hay mucha competencia, ya pasé la página de lo que me pasó en Cristal, ahora le pongo mucha fe a lo que hago. No vengo a reemplazar a nadie, José Carlos (Fernández) hizo muchos goles en Alianza y lo sigue haciendo con la Selección y en Deportivo Quito, pero yo solo quiero aportar lo mío y alcanzar la meta que me he trazado. Ya anoté un gol en un amistoso, pero sería lindo convertir en un partido oficial", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY