- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Charapa Rengifo llegó cargado de ilusión

El delantero peruano Hernán Reginfo fue el último jugador que se incorporó a la selección peruana. El “Charapa” recibió la buena vibra del público en el aeropuerto Jorge Chávez y en agradecimiento anunció que se “rajará” en el campo para que Perú gane su amistoso a Costa Rica en Matute.
“No conozco mucho del rival, pero Perú debe ganar este partido porque jugamos de local. La gente nos está apoyando y confía en esta selección, por eso, seremos recíprocos”, aseguró el jugador del Omonia Nicosia de Chipre.
A pesar de la ausencia de algunos jugadores por lesión como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez, el ex jugador crema se mostró seguro de los convocados. “Hay un buen grupo, es una pena que no jueguen este partido, pero los que van a reemplazarlo harán bien las cosas”, finalizó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90